Falleció Gustavo Napolitano

Con mucho dolor se recibió la noticia del fallecimiento del Ing. Agr. Gustavo Napolitano, quien se desempeñará como asesor de la Federación Nacional de Productores de Papas.

Fue Coordinador y Profesor de la materia Gestión y Aseguramiento de la Calidad en la Maestría en Agronegocios, el Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios desde el 2006 a la fecha, de la materia Gestión de la Calidad Como Valor Diferencial Internacional en el Posgrado en Alta Dirección en Comercio Exterior desde el 2012 hasta la fecha de su fallecimiento en la FA-UBA.

Participó de conferencias y congresos nacionales e internacionales. Poseia numerosos artículos de difusión, técnicos y publicaciones científicas. Participo del Concurso de Proyectos Productivos de la Fundación Bolsa de
Comercio de Mar del Plata, obteniendo la Primera mención para el proyecto de Miel Orgánica del CO.PRO.SAL como Director Técnico .

En 2011 junto a otros profesionales llevó adelante para nuestra Federación el “Estudio de calidad y competitividad del agronegocio de la papa en Argentina” , un material de consulta y referencia permanente .