Acuerdan acciones con Gral. Alvarado

Representantes de la Federación Nacional de Productores de Papas fueron recibidos por el Intendente de Gral Alvarado , Sebastian Ianantuony  y por Federico Meaca,  Secretario de Producción del municipio,  para abordar la problemática de la producción de papa en el distrito.

Por la Federación participaron el Vicepresidente Mario Raiteri (h), el Gerente Marcelo Espinosa y el Sr. Raul Gonzalez.

Durante la reunión se trataron las cuestiones relativas a la actividad productiva que se lleva a cabo en el ámbito del distrito, una de las zonas paperas importantes de la producción del Sudeste Bonaerense.

En el mismo sentido, se dialogó sobre los protocolos sanitarios que se han puesto en marcha en el marco de la pandemia y la necesidad de arbitrar todos los medios que eviten eventuales contagios.

Consultado Marcelo Espinosa resalto la excelente predisposición del intendente municipal . “ Hemos establecido un buen dialogo y acordado seguir trabajando en conjunto con el municipio para fortalecer la producción en la zona y generar más puestos de trabajos locales”.

Sobre los protocolos sanitarios , Espinosa remarcó que tanto en las diversas zonas productoras , como en el Pabellón 8 del Mercado Central de Buenos Aires , se están llevando a cabo las acciones sanitarias que determinan las autoridades para evitar contagios.

Por su parte, Mario Raiteri resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la Federación y el municipio. “ La sinergia de lo público con el sector privado es lo que nos va permitir dar un salto de calidad en nuestra producción de papa, seguir alimentando a los argentinos, exportando todo lo que se pueda para generar mayor cantidad de divisas, mano de obra y arraigo en el interior.